Akris Inmobiliaria - Ref: MVK-5641

VIVIENDA EXCLUSIVA EN YUNCOS

REF: MVK-5641
1.150.000€
Descripción

REF. 5641

¡¡VIVIENDA EXCLUSIVA EN LA SAGRA!!

Chalet independiente EXCLUSIVO de 980 m2 en la población de Yuncos.

Consta de tres plantas:
•PLANTA BAJA: Según se entra en la vivienda destaca su amplio hall desde el que puede acceder a su salón, cocina, zona de dormitorios y por una escalera a su planta primera y sótano. Al salón se puede acceder tanto desde el hall o la cocina. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, desde la misma se accede a zona de lavandería y otra separada de plantado. Partiendo desde su hall y en su parte derecha, la zona de dormitorios, con un total de 4, con baños en suite, y el principal con amplio vestidor con armarios en ambos lados. Amplio patio abierto desde el que se puede acceder desde el pasillo-distribuidor o el dormitorio principal.

• PLANTA PRIMERA: Dispone de un salón con cocina americana y acceso a una amplia terraza abierta, y un dormitorio con baño en suite y vestidor.

•PLANTA SÓTANO: Se accede a la misma desde el hall de entrada. Según se entra amplio garaje con capacidad para varios vehículos, trastero donde está todo el sistema de calefacción de la vivienda, una gran cocina completamente amueblada, chimenea en su parte central, barra de bar, zona de juegos, aseo y una piscina climatizada para poderla usar todo el año.

La vivienda se ofrece totalmente amueblada y equipada
Se ha construido con materiales de primera calidad, gres rustico, sistema de aerotermia (calor y frio), aire acondicionado, puertas artesanales de roble, ventanas climalit con persianas con automatismo.

Yuncos es una de las poblaciones principales en la zona de La Sagra. En la misma se encuentran supermercados como Mercadona, Dia, Ahorra Más y Supecor. Dispones de institutos y colegios. Con una excelente comunicación por medio de la A-42 (Autovía Madrid-Toledo) o la AP-41. A tan solo 40 kms. del centro de Madrid y 30 kms. de Toledo

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×