Akris Inmobiliaria - Ref: malaga-71

Chalet adosado en venta situado en Vélez Málaga

REF: malaga-71
109.000€
Descripción

REFERENCIA 71

Vivienda unifamiliar que consta de dos plantas, compuesta por tres dormitorios y un baño. Se encuentra situada en la localidad de Vélez-Málaga, provincia de Málaga.

La vivienda está compuesta de dos plantas. La planta baja consta de cuatro dormitorios, salón-comedor, dos cocinas, baño y patio con zona para barbacoa. La planta primera conforma la terraza.

El acceso al patio trasero se realiza a través del salón-comedor. Una de las cocinas dispone de muebles altos y bajos, cajones de diferente color, paredes con azulejos, sin electrodomésticos, salvo placa y nevera y la otra, de chimenea. Los dormitorios estás amueblados. Desde el patio se accede a una terraza solarium con vistas a la fortaleza. En esta planta existe una estancia en construcción.

El inmueble se encuentra en buen estado en general, aunque necesita retoques de pintura en algunas zonas.

Situada en una calle peatonal en una zona tranquila. En un radio de 900 metros podemos encontrar servicios como supermercados, farmacias, bancos, comercios varios, colegios y el centro de salud.

Próxima a lugares de interés turístico como la Alcazaba, la Fortaleza de Vélez-Málaga, Casa Cervantes y el Teatro del Carmen.

Cuenta con acceso por las carreteras MA-117, MA-4111, A-7205 y A-356

La vivienda dispone de cocina, salón-comedor, un cuarto de baño completo y cuatros dormitorios y azotea

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×