Akris Inmobiliaria - Ref: malaga-483

Fantástico piso en PARQUE BOTÁNICO LAS LOMAS DE GUADALMINA

REF: malaga-483
255.000€
Descripción

Este piso se encuentra en Carril de la Resinera, 29679, Benahavís, Málaga, en la planta 4. Es un piso, construido en el año 2005, que tiene 71 m2 de los cuales 70 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Tiene cocina amueblada y dispone de zona verde, luminoso, terraza, conserje, cocina equipada, jardín comunitario, armarios empotrados, zona tranquila, ascensor, exterior, plaza garaje incluida, aire acondicionado, zona residencial, urbanización privada, antena tv, ventanas climalit ,chimenea, piscina comunitaria y buen estado.

¿Quieres comprar una vivienda en venta en Benahavís? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda bien distribuida en 1 habitaciones y 1 cuartos de baño ubicada en la localidad de Benahavís , provincia de Málaga. La vivienda se componen de cocina, salón-comedor, paso, recibidor, un dormitorio y un cuarto de baño. Poseen amplias zonas comunes y piscina comunitaria, además se encuentra en una zona tranquila, rodeada por viviendas residenciales de similares características. y cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación, cercana a establecimientos y comercios de la zona. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×