Akris Inmobiliaria - Ref: malaga-4701

Santa Paula

REF: malaga-4701
320.000€
Descripción

REFERENCIA Nº malaga-4701

AKRIS INMOBILIARIA VENDE :
OCASIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

Este piso se encuentra en Málaga, en la planta 2º. Es un piso, construido en el año 1974, que tiene 139 m2 y dispone de 3 habitaciones( anteriormente 5 dormitorios ) y 2 baños.

Dispone de balcón, terraza, luminoso, antena tv, ascensor, cocina equipada, armarios empotrados, cocina amueblada y exterior.

Fantástico piso por la zona de Santa Paula ,Amplio piso de 139m², que consta de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con terraza, en una segunda planta exterior y muy luminoso.

Rodeado de todo tipo de comercios, transporte publico, parada de metro, bus.. . Ideal para inversión debido a su demandada zona. No lo dude más y consúltenos para visitarlo sin compromiso.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio.

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×