Akris Inmobiliaria - Ref: malaga-326

Estupendo piso en Benahavís

REF: malaga-326
475.000€
Descripción

Este piso se encuentra en Capanes del Golf (Edificio La dama de noche), 29679, Benahavís, Málaga, en la zona del Benahavís, en la planta bajo. Es un piso, construido en el año 2007, que tiene 195 m2 de los cuales 194 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Tiene cocina amueblada y dispone de aire acondicionado, jardín comunitario, zona tranquila, armarios empotrados, trastero, ascensor, garaje, piscina comunitaria y zona residencial.
Piso situado en la población de Benehavís, provincia de Málaga. Tienen una superficie de 195 m² distribuidos en amplio salón-comedor, terraza, cocina amueblada, 2 dormitorios y 2 baños. El inmueble dispone de armario empotrados y preinstalación de aire acondicionado. Incluye plaza de garaje con una superficie aproximada desde 23 m² y amplio trastero desde 142 m². Ubicado en urbanización residencial Capanes del Golf, con fabulosas zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Buen acceso a servicios, cerca del campo de golf y de la zona de senderismo Presa Llano de la Leche. A 1,2 kilómetros de la carretera A-7175 ya 1,8 kilómetros de la autopista del mediterráneo AP-7. Con nuestros servicios podrá encontrar el activo residencial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×