Akris Inmobiliaria - Ref: malaga-325

Magnífico Chalet adosado en Mijas

REF: malaga-325
525.000€
Descripción

REFERENCIA malaga-325

AKRIS INMOBILIARIA VENDE :
OCASIÓN¡¡¡

Este Chalet adosado se encuentra , 29649, Málaga, en la zona de Mijas. Es un inmueble que tiene 252m2 .

Chalet en venta de 3 dormitorios en Mijas, en la provincia de Málaga.

Situado en un área residencial en la Urbanización Cala Golf con todos los equipamientos necesarios y con buenas comunicaciones mediante transporte privado. Este bonito chalet con acabados de calidad, tiene una superficie construida de 232 m² desarrollados en planta sótano y 2 plantas sobre rasante destinadas a viviendas. En la planta sótano encontramos el garaje y escalera.

La planta baja consta de terraza, entrada, amplio salón-comedor con chimenea, cocina amueblada. La planta primera consta de terraza, vestidor, 3 dormitorios y 2 baños. Todo ello, con acabados de excelente calidad, pavimentos de mármol y gres, preinstalación de aire acondicionado, aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento.

La vivienda está edificada sobre una parcela de 290 m² con grandes vistas, estando destinada la parte no edificada a zonas ajardinadas. La urbanización dispone de zonas ajardinadas y piscina.

Por todo ello es una gran opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. Periodicidad comunidad propietaria: Trimestral

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×