Akris Inmobiliaria - Ref: MADRID-321

Local en venta, calle Miguel de la Roca, bj d, Madrid, Madrid, España

REF: MADRID-321
159.000€
Descripción

AKRIS INMOBILIARIA VENDE:

Local para usos comerciales con opción a compra, con una superficie de 222 m².

Disponible en el barrio de Entrevías. Madrid capital.

Local para uso comercial de 222 m² desarrollados en dos plantas y distribuidos en varias estancias, entre ellas 1 baño, es un inmueble con grandes posibilidades, competitivo, que destaca por su excelente comunicación.

Cuenta con todas las garantías de seguridad requeridas.

Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al público o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso cómodo y fácil adaptabilidad.

El espacio comercial está muy bien comunicado en todos los aspectos, localizado en el barrio Entrevías, se encuentra escasos tres minutos a pie de la estación de cercanías con parada de la línea C2 con las que puede realizar conexión con la estación de cercanías de las Delicias.

Igualmente, el local está situado a pocos minutos andando del parque parque Forestal y el centro deportivo municipal. Además, a tan sólo 100 metros de local, hay paradas de autobús correspondientes a muchas líneas clave del transporte metropolitano: los autobuses 102, N11, 24, 144, etc..

Por último, en coche, el acceso a la A-4 está a 5 minutos.

El establecimiento para usos comerciales en venta se presenta en uno de los barrios más grandes y valorados de la ciudad, con predominio de residentes

En este sentido, el barrio ofrece a las personas que lo habitan varios centros de salud y farmacias, multitud de bares y restaurantes, sucursales bancarias, supermercados, colegios, escuelas infantiles y gasolineras, en definitiva, todo lo necesario para la vida ciudadana tranquila.

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×