Akris Inmobiliaria - Ref: MAD-456

CASA A REHABILITAR en venta en el centro de Collado Villalba

REF: MAD-456
325.000€
Descripción

MAD-456

¡CASA A REHABILITAR a la venta en el centro de Collado Villalba!

Solar con edificación a la venta en el casco histórico de Collado Villalba.

Se trata de un suelo urbano consolidado con calificación para uso residencial (vivienda unifamiliar y multifamiliar), comercial, dotacional y hostelería.

La superficie de la parcela es de 532 m² y posee una edificación de 348 m² construidos que se encuentra incluida en el listado de edificios protegidos del Ayuntamiento de Collado Villalba. Se trata de un edificio protegido y catalogado dentro del ‘Plan Especial del Casco Antiguo’ debido a su gran valor en el conjunto histórico del municipio. Su grado de protección corresponde al nivel AMB 2, en virtud del cual se permite la modificación de la edificación y su reestructuración interna, manteniendo la volumetría, huecos y fachadas existentes.

El solar se encuentra en una excelente ubicación: en pleno casco antiguo de Collado Villalba y a escasos minutos a pie del Ayuntamiento de la localidad.

Situado a tan solo 40 minutos en coche del centro de la capital de Madrid. Buenas comunicaciones por carretera (A-6) y transporte público. Junto a la parada de autobús número 6372.

Próximo a todo tipo de servicios e infraestructuras como centros educativos (Colegio Público El Enebral), centros de salud (Centro de Salud Collado Villalba Pueblo), comercios, supermercados, farmacias, bancos, zonas verdes (Parque de Peñalba)…

Especificaciones
Eficiencia Energética
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×