Akris Inmobiliaria - Ref: MAD-448

Local en venta en Navalcarnero

REF: MAD-448
302.700€
Descripción

AKRIS VENDE…REF MAD-448

Este amplio espacio, ubicado a tan solo 3 minutos del Ayuntamiento y del Centro de Salud de la localidad, se encuentra en una zona urbana con acceso a una amplia gama de servicios. Su ubicación óptima se ve complementada por su cercanía al Parque Nazareno y a la Calle Buenavista, el eje principal de la localidad que alberga las principales paradas de autobús.

Este complejo de ocio y negocios ofrece una variedad de servicios empresariales, que incluyen abogados, estudios de arquitectura, inmobiliarias, gestorías, telefonía y notarías, entre otros. Además, en cuanto al ocio, cuenta con numerosas opciones, como cafeterías, bares, supermercados, centros de belleza, peluquerías, centros médicos y tiendas de decoración. En total, más de 120 establecimientos completan su atractiva oferta.

Cuenta con acceso independiente a través de la calle principal y cumple con todas las especificaciones técnicas y prestaciones necesarias para un negocio de primer nivel.Construido en 2005, este espacio privilegiado ofrece condiciones óptimas para emprender y atraer a un público con un alto poder adquisitivo durante todo el año. Además, su precio se sitúa por debajo de la media en la zona, ajustado a la realidad del mercado.

No dejes pasar esta oportunidad de obtener un espacio privilegiado para tu negocio. ¡Contáctanos ahora para más detalles y asegura tu futuro empresarial hoy mismo!

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×