Akris Inmobiliaria - Ref: GRI-56

Tranquilidad y espacio en el centro de Getafe

REF: GRI-56
289.000€
Descripción

REF GRI-56

Link a visita virtual: https://my.matterport.com/show/?m=x5sNZqkZKCD

Akris inmobiliaria pone a su disposición este tranquilo Dúplex en pleno centro de Getafe.

Situado en pleno centro de Getafe, en zona peatonal, se puede ir andando a cualquier sitio: dos minutos del ayto. cinco de Getafe Central, tienes todos los comercios y servicios a mano.

Este dúplex, es una segunda planta, en un edificio de sólo tres vecinos, lo que da un plus de seguridad, al ser la escalera sólo para dos vecinos, con verja y puerta de entrada. La vivienda es del año 2.000 y se encuentra completamente reformada.

Es muy soleada y tiene los espacios muy bien repartidos. Al ser diposición dúplex, en planta baja disponemos de un coqueto salón con espacio para dos ambientes, un baño completo con plato de ducha, una habitación y cocina completamente amueblada y equipada con encimera Silestone de 6 cm, isla para comer y frigorífico americano con dispensador de agua.

En la planta superior, abuhardillada, plenamente utilizable y muy luminosa, se dispone en una corredor de Cristal para dar mayor luminosidad al hall de entrada, baño completo con jacuzzi, dos habitaciones con armarios en todos los casos y con capacidad para camas de matrimonio. en la búsqueda del espacio, hay un pequeño armario para abrigos y toallas en el pasillo.

Las calidades son buenas: suelo de parquet en buen estado, porcelánico en cocina y baños completamente reformados, Aire acondicionado, ventanas de PVC oscilobatienes con alto coeficiente de aislamiento térmico y acústico, ventanas tipo Velux con persianas, puerta de entrada de seguridad, mampara de baño, radiadores en los baños.

Una casa muy acogedora, en una ubicación priviliegiada. Llámanos, te ayudamos con la financiación si lo necesitas. 15 años de experiencia nos avalan.

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
Video
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen