Akris Inmobiliaria - Ref: 8139

Chalet en venta

REF: 8139
39.000€
Descripción

REF 8139

Se vende chalet de dos plantas con una superficie total de 200 m², ubicado en Villanueva de Alcardete, Toledo. Esta localidad, conocida por su tradición vitivinícola, cuenta con una población aproximada de 2.963 habitantes según datos de 2024 . El municipio se encuentra a 120 km de Madrid y a 108 km de Toledo .

La planta baja de la vivienda dispone de tres dormitorios, una cocina equipada, un baño completo y un amplio salón independiente con chimenea. Además, cuenta con un jardín de aproximadamente 30 m².

La primera planta es diáfana, con una superficie de 73 m², actualmente destinada a almacén, ofreciendo múltiples posibilidades de uso según las necesidades del comprador.

Villanueva de Alcardete es un municipio donde la mayoría de la población se dedica al sector primario, especialmente a la agricultura y, en particular, al cultivo de la vid .
Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vivienda espaciosa en un entorno tranquilo y bien comunicado, con fácil acceso a las principales ciudades de la región.

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen