Akris Inmobiliaria - Ref: 5732

Recién reformada, urb. Cuesta del Aguila, Bargas

REF: 5732
249.000€
Descripción

REF: 5732

A tu disposición este gran chalet completamente reformado en una de las mejores urbanizaciones de Bargas.

La vivienda está completamente reformada, para entrar a vivir. Las zonas exteriores están muy cuidadas y con espacios adecuados para ser usados tanto en verano como en invierno. dispone de piscina, barbacoa, terraza chill out, todo en una zona muy tranquila y en una posición privilegiada con respecto a los vecinos. al estás la parcela a mayor altura que los colindantes.

La vivienda, a la que se le ha sacado el mayor espacio posible y el aprovechamiento de los huecos, se reparte de la siguiente forma:

Planta baja: Salón con balcón, cocina amueblada, con sala de ropa/tendedero independiente, habitación y baño completo con ducha. Acceso al garaje con un espacio ganado para uso como trastero. el garaje dispone de puerta motorizada con mando a distancia.

En planta superior se dispone de cuatro habitaciones, una de ellas con solarium independiente, y otras dos comparten balconada. La habitación principal dispone de un gran vestidor, iluminado y muy bien aprovechado, y baño privado con bañera de esquina con hidromasaje. Existe otro baño con completo para el resto de habitaciones.

Con materiales de alta calidad, suelos tipo mármol en planta baja, tarima en la planta superior, ventanas climalit en aluminio, puertas de madera, caldera de gas sobredimensionada, esta vivienda es un verdadero lujo a su alcance., Tenemos departamento financiero para ayudarle a conseguir financiación a su medida.

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen