Akris Inmobiliaria - Ref: 5705

CHALET PAREADO EN AJOFRIN

REF: 5705
75.000€
Descripción

INMUEBLE ALQUILADO-NO VISITABLE

AKRIS INMOBILIARIA VENDE.- Esta encantadora casa pareada en una ubicación privilegiada! Construida en 2005, esta propiedad ofrece 127 m² de espacio habitable distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, lo que la convierte en el hogar perfecto para una familia.

Al ingresar, te recibirán armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y una sensación de amplitud que se extiende por toda la casa. La calefacción de gasoil garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos, mientras que la luminosidad natural inunda cada rincón, creando un ambiente alegre y acogedor.

El exterior de la propiedad cuenta con un encantador jardín y un patio de uso exclusivo, ideales para disfrutar de momentos al aire libre en completa privacidad. La puerta de seguridad brinda tranquilidad y protección, y el hecho de ser una casa pareada le otorga una sensación de comunidad y vecindario.

Situada en una zona soleada, esta casa ofrece un buen estado de conservación y se encuentra lista para convertirse en tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de descubrir todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar!

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×