Akris Inmobiliaria - Ref: 5701

CHALET ADOSADO EN MOCEJON

REF: 5701
168.000€
Descripción

¡Bienvenidos a esta vivienda adosada en la población de Mocejón! Con una superficie total de 123 metros cuadrados construidos en dos plantas, esta propiedad ofrece un diseño moderno y una ubicación privilegiada que la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar de calidad.

Con tres dormitorios y dos baños, esta casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además ,cuenta con suelo radiante por aerotermia, lo que garantizan un ambiente agradable en cualquier época del año.

La luminosidad es una de las características más destacadas de esta propiedad, gracias a su orientación , así como a sus amplias ventanas . Además, la pintura lisa, las puertas lacadas en blanco y los suelos de gres porcelánico aportan un toque de elegancia a cada rincón.

En planta baja encontramos un amplio espacio abierto de 36m² con salón con cocina americana con salida al patio trasero de 53 m² ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento. También encontramos un dormitorio con armario empotrado y baño completo

En la planta primera nos encontramos con dos amplios dormitorios y un baño completo con plato de ducha

No pierdas la oportunidad de estrenar esta magnífica propiedad que se encuentra en perfecto estado, lista para convertirse en tu nuevo hogar. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las ventajas que esta casa tiene para ofrecer.

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×