Akris Inmobiliaria - Ref: 5698

Chalet independiente en Escalona

REF: 5698
101.300€
Descripción

Referencia 5698

AKRIS INMOBILIARIA VENDE!!!
Encantadora casa de 5 dormitorios y 2 baños en una zona tranquila! Con una superficie de 168 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para toda la familia. Construida en 1984, esta casa cuenta con una variedad de características que la hacen única, incluyendo la posibilidad de reformarla a tu gusto, una acogedora chimenea para las noches de invierno, una barbacoa para disfrutar del aire libre, un hermoso jardín, una refrescante piscina, garaje y un práctico trastero.

Ubicada en una zona tranquila y apacible, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso a todas las comodidades. Con su encantador diseño y su amplio espacio al aire libre, esta propiedad es ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.

No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar ideal. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
Video
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×