Akris Inmobiliaria - Ref: 5696

MAGNIFICA VILLA EN LA GUARDIA TOLEDO

REF: 5696
370.000€
Descripción

REFERENCIA Nº 5696

Akris pone a la venta esta magnífica Villa en la Población de La Guardia (toledo), a tan solo 80 kms de Madrid Capital, con 2550 m2 de parcela ajardinada y Chalet de estilo toledano de 550 m2.

Se trata de una finca totalmente cerrada perimetralmente de obra, con dispositivos de seguridad interna y externa, con toda la parcela ajardinada con cesped natural, árboles frutales, palmeras, cedros centenarios y demás, riego automático alimentado por 2 pozos y 2 depósitos de 3000 litros.

Tiene piscina de 10×5 m2. con ducha, cenador y aseo al lado. Zona de barbacoa. Huerto, parterres y rosales. Caminos de obra. Siempre cuidada.

Todas las zonas de huerto y arbolado están suministradas por riego por goteo.
En cuanto a la vivienda se compone de dos viviendas repartidas en dos plantas.
En planta de calle la principal con hall de entrada, 4 dormitorios, 1 baño completo con Jacuzzi, amplísimo salón, cocina totalmente amueblada con chimenea-hogar y salida a parte trasera del jardín,

En planta baja con salida a parcela a nivel de calle inferior otra vivienda con salón comedor, 4 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos con jacuzzi.
Zona lúdica con bar-bodega, incluye chimenea.

La calefacción de la vivienda es de gasoil con radiadores de aluminio en todas las estancias.

También tiene garaje, trasteros, con tomas de luz y agua. Nave para aperos y entrada a 2 calles. Ideal para Vivienda turística rural. Muy cerca de una de las Bodegas con más solera de Castilla.

LINK A VISITA VIRTUAL:
https://my.matterport.com/show/?m=1cguVMyhTDM

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen