Akris Inmobiliaria - Ref: 5622

Piso en venta sin posesión NO VISITABLE

REF: 5622
48.700€
Descripción

Referencia 5622

AKRIS INMOBILIARIA VENDE!!

OPORTUNIDAD INVERSORES: Este inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor no habiéndose tomado la posesión del mismo. Se transmite sin conocerse estado de conservación actual ni su situación ocupacional o arrendaticia. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.
Espaciosa vivienda de 139 m2 situada en un encantador edificio de cuatro plantas. Su construcción en el año 1976 le otorga un toque de autenticidad y solidez que enamora a primera vista.

A pesar de no contar con ascensor, este piso se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, ofrece una distribución práctica y funcional, con amplios espacios que invitan a disfrutar en familia y con amigos.

En su interior, podrás encontrar un acogedor salón comedor, perfecto para momentos de relax y entretenimiento. La cocina, aunque sin amueblar, ofrece la independencia que buscas al estar separada del resto de las estancias.

La vivienda cuenta con tres luminosos dormitorios, ideales para descansar y recargar energías. Y para completar este acogedor hogar, dispone de un baño bien equipado para tu comodidad.

Si buscas un lugar con encanto, amplio y con una distribución funcional, este piso es la elección perfecta para ti y tu familia. ¡No pierdas la oportunidad!

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×