Akris Inmobiliaria - Ref: 5582

En una de las mejores plazas de Toledo

REF: 5582
159.000€
Descripción

REFERENCIA Nº 5582

En la misma plaza de San Justo, tenemos una vivienda dentro del edificio conocido como el Sanatorio de Nuestra Señora del Carmen, antigua clínica de Soliss, que funcionó hasta la de´cada de los 80 como tal.

En este edificio, completamente reformado y declarado histórico (no paga IBI), se han realizado viviendas, y una de ellas es la que está a su disposición, siendo esta una magnífica oportunidad para tener una vivienda dentro del casco histórico de Toledo. En la misma plazas existe un mercado y servicios de restauración, y se encuentra a escasos 200 m de la catedral y del conservatorio de música, por lo que puede ser ideal para profesores o alquiler para alumnos.

La vivienda es un bajo, de unos 80 metros reales.

La composición de la misma, enclavada dentro de un típico patio Toledo con aljibe, es la siguiente: Un amplio salón, una cocina con encimera Silestone, completamente amueblada y equipada, un baño completo con cabina de ducha, un aseo, dos habitaciones con armarios empotrados y un patio interior de uso privativo.

La puerta principal del edificio cuenta con videoportero, la de la Vivienda es Blindada. Existen dos máquinas de aire acondicionado por conductos más que suficientes para acondicionar la vivienda.

a destacar la tranquilidad del vecindario, la vida de que dispone la plaza, con su mercado, una agradable fuente con bancos, y su cercanía con la catedral, plaza del ayuntamiento y teatro de Rojas.

No deje de preguntar por este maravilloso piso en el casco.

LINK A VISITA VIRTUAL: https://my.matterport.com/show/?m=bNLMqmqA4zr

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×