Akris Inmobiliaria - Ref: 539

Estupenda casa de pueblo en la sierra de Gredos

REF: 539
109.000€
Descripción

Este casa acogedora se encuentra en Villanueva de Avila. Es un casa bastante luminosa, con vistas a la sierra de Gredos, completamente reformada en el año 2015, que tiene 156 m2 de los cuales 150 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. La cocina está completamente amueblada y con electrodomésticos. el salón dispone de una agradable chimenea de esquina. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, y los dos baños están perfectamente equipados, con sus mamparas tanto de la bañera como de la ducha.

La planta baja es diáfana para utilizar como garaje y/o despensa, caben perfectamente 3 coches, y se podría utilizar para cualquier tipo de actividad profesional. En el patio trasero, existen una mesa y sus sillas para poder pasar las noches de verano al fresquito.

El mejor remedio anti estress para la gente de ciudad, el refugio al que ir a descansar y desconectar de todo. a las faldas del puerto de Mijares, una zona priovilegiada por su tranquilidad y por la cantidad de actividades a realizar: zona de senderismo, multiaventura, baños en el Alberche…

Se puede estudiar su uso como alojamiento Rural.

El precio es negociable, y también se puede admitir una permuta por algún chalet de la zona sur de Madrid ajustando diferencias.

Te Damos Servicio, tenemos la vivienda que necesitas
En Akris no vendemos casas, vendemos hogares
Encuentra más en http://arguelles.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×