Akris Inmobiliaria - Ref: 4534

Estupendo Chalet Pareado con patio en Villaluenga

REF: 4534
154.000€
Descripción

Ref.4534

Akris inmobiliaria comercializa este bonito y cómodo chalet pareado en el municipio de Villaluenga de la Sagra.

Villaluenga cuenta con todos los servicios posibles tales como, colegio, instituto, zona de ocio, deportivas y zonas verdes, supermercado, ambulatorio, centro de urgencias etc. Y además se sitúa al lado de la A42, teniendo muy buena comunicación con la capital tanto en transporte público como en privado, convirtiéndolo en uno de los municipios más atractivos de la zona.

La vivienda se distribuye en un total de 3 plantas. La planta baja cuenta con una cocina independiente amueblada y que dispone de despensa, baño completo con plato de ducha que da servicio a esta zona y un amplio salón con dos ventanales que nos dan vistas directas al patio. Desde el salón podemos acceder directamente al patio a través del porche con que cuenta la vivienda. En a planta primera tenemos la zona de descanso donde encontramos un total de 3 dormitorios. Estancias luminosas y todas ellas con armarios empotrados. Además en esta planta tenemos 2 baños, uno de los cuáles en suite en la habitación principal. La planta baja diáfana prácticamente a excepción de un cuarto trastero que se sitúa al fondo de la misma. Tendremos espacio para guardar el vehículo y destinarla a otras funciones e ideas.

La zona exterior está bastante limpia y cuidada, con una distribución estética teniendo acceso a la misma no solo desde la propia vivienda a través del salón si no que tiene pasillo lateral de obra que la bordea. Jardín muy cuadradito con barbacoa y con un espacio justo para disfrutar de él sin destinarle mucho trabajo a su cuidado.

Es posible financia la vivienda al 100% (sin contar gastos e impuestos de la compra) si se reúnen requisitos.

Cualquier duda consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

Disponemos de video de la vivienda, solicítanoslo si quieres verlo antes de realizar la visita.

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×