Akris Inmobiliaria - Ref: 4333

¡VIVIENDA TERMINADA EN UNA SOLA PLANTA, MÁS SOTANO SIN REMATAR!

REF: 4333
193.900€
Descripción

REFERENCIA Nº 4333

Akris inmobiliaria vende chalet independiente en LAYOS GOLF, ¡TERMINADO¡ Todo en una planta, más sótano terminado al 70%, parecela en esquina

Vivienda de 370 metros² LEGALIZADA, construida sobre una parcela en esquina de 600m² distribuida de la siguiente manera:

-Planta principal distribuida en hall de entrada , amplio y luminoso salón con salida a la parte trasera de la terraza, gran cocina, tres amplios dormitorios y dos baños, siendo el dormitorio principal en suite con baño incorporado.

-Planta primera (bajo cubierta) de 70m2, diseñada para buhardilla diáfana para darle diferentes usos

-Planta sótano, de 140m2 distribuida en garaje para dos coches y diferentes estancias ( salá de reuniones con barra de bar, dormitorio con baño completo, etc.

Estructura de hormigón, sistema de calefacción preparado por suelo radiante por aerotermia….

VIVIENDA TERMINADA AL 100%, con multitud de posibilidades!

* imágenes actuales del estado real de la vivienda, en las infografías facilitadas, se puede hacer una idea de como quedará una vez terminada a lo largo de marzo de este año 2024.

Ubicada a 15 kilómetros de Toledo y a 90 kilómetros de Madrid, en urbanización privada con vigilancia 24 horas, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y de jugar al Golf

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen

×