Akris Inmobiliaria - Ref: 3382

El paraiso a 10 minutos de Toledo

REF: 3382
220.000€
Descripción

REFERENCIA Nº 3382
AKRIS INMOBILIARIA VENDE:

Vivir en un vergel no está reñido con vivir aislado. Akris inmobiliaria pone a tu disposición esta amplísima vivienda en una parcela que es un sueño.

Tanto para vivienda, como para alojamiento turístico, esta vivienda, con posibilidad de funcionar como dos viviendas completamente independientes, cumplirá todas las necesidades, hasta la de los más exigentes.

Situado en el casco urbano de Guadamur, en una parcela de más de mil metros cuadrados, con piscina, barbacoa, zona infantil, pozo de agua, fuente ornamental y árboles frutales con amplia sombra; higeras, parras, etc… los días de verano son más benévolos en el acogedor porche orientado al este. con acceso directo desde la cocina. Por el frente, al oeste, se disponen de otras dos terrazas en los diferentes niveles de la vivienda, con toldos para protegerse del sol. La puerta de acceso de vehículos es motorizada y con mando a distancia.

La vivienda en sí, está dividida en dos plantas: en la planta de abajo, encontramos un garaje donde caben tanto dos vehículos como zona para bricolaje. Se dispone de dos amplias habitaciones y un amplio baño que dispone de ducha de hidromasaje y mampara de protección. El salón, amplio y con chimenea, resulta muy acogedor y sobre todo, amplio. También hay una cocina completamente amueblada en la plata baja, por lo que, como hemos comentado, puede funcionar completamente independiente de la planta de arriba. pues existen acceso independientes en los diferentes niveles. El acceso interior desde la planta de abajo a la de arriba, se realiza desde una estilizada escalera vista y está cerrada con un puerta.

En la planta de arriba, existe una amplísima cocina con dos ambientes bien diferenciados por el acceso al porche exterior. en la zona de trabajo, encimera de piedra, frigorífico side by side, y espacio amplio para cocinar cómodamente. En la zona de comidas, hay suficiente espacio para seis comensales, con zonas de almacenaje para vajillas y utensilios. Es de mencionar el detalle de los cristales de las ventanas, hecho a mano y de muy buen gusto.

El salón, con aire acondicionado, al que se accede después de un amplio recibidor, tenemos dos ambientes separados. en el primero, la zona de estar, hay una chimenea y una tamaño generoso. Unas puertas correderas separa esta zona de la zona destinada para comer, dejando dos ambientes completamente independientes. Los baños de la parte de arriba, cuentan todos con doble lavabos, y las duchas son tipo cabina de hidromasaje.

Las habitaciones, tres en total en la primera planta, tienen armarios empotrados y son muy amplias, siempre con capacidad para camas de matrimonio y espacio suficiente a los lados. También hay armarios roperos en el pasillo.

Ya se que podría contar muchas cosas más sobre esta fabulosa casa, pero prefiero que vengas a verla, porque te vas a enamorar de la calidad de vida que vas a encontrar a diez minutos de Toledo

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA DEL INMUEBLE ELEGIDO

Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es

Especificaciones
Eficiencia Energética
Etiquetas
Galería de Fotos
¿Te Interesa?
Scroll al inicio
  • Régimen